BLOG

Los baños sin duda es uno de los espacios que más habitamos en una casa, oficina e incluso tiendas o centros comerciales; sin embargo la estancia en los baños puede ser muy placentera mientras mejor luzcan.

CELOSIAS

14.05.2018

En la actualidad, las celosías son utilizadas de diferentes maneras. Sin importar si su uso es constructivo o simplemente con un fin decorativo, "las celosías" aportan atracción al espacio. La diversidad de formas, texturas y colores, dan versatilidad en ese lugar especial.

Sabemos bien que los jardines nos llenan de vida, hacen de nuestro entorno un área relajante y además purifican nuestro espacio, sin embargo, estos beneficios no solamente puedes disfrutarlos al aire libre.

Cada espacio es especial, y nuestras oficinas son uno de los lugares donde más tiempo pasamos; es recomendable que ellas reflejen nuestra verdadera personalidad, e incluso que nos hagan sentir como nuestro segundo hogar; para lograrlo, les dejamos una serie de puntos que siempre puedes considerar.

¿Quieres renovar tu baño sin gastar mucho?, Toma en cuenta estos sencillos pasos y veras excelentes resultados.

TENDENCIAS

14.05.2018

El mejor reflejo de nuestra personalidad, son nuestros espacios, y no hay mejor satisfacción que el sentirse cómodo cada que llegas a tu casa u oficina, así que si estás pensando en cambiar o renovar ese lugar espacial, aquí te dejamos una lista con las tendencias en pisos; seguro te identificaras con alguna.

¿Sabías que pasamos gran parte de nuestro tiempo en la cocina?, es el escenario perfecto para reuniones familiares, convivios y comidas deliciosas; sin embargo hay puntos que debes considerar para que tu cocina se vea espectacular.

¿Visitas este fin de semana en casa?, Que la protagonista sea tu sala, con estos sencillos trucos, tu sala sera la mas chuleada por tus invitados.

Cada personalidad se refleja en el diseño de su espacio habitual, ya sea una recamara, casa u oficina, tu estilo de decoración habla del reflejo de tus gustos; ¿aún no defines cual es el tuyo?, con esta lista podrás definir cuál estilo es el que más refleja tu personalidad.

Perfecto para darle carácter a tu espacio, el amarillo luce mucho en el exterior, y si quieres resaltar un muro o algún detalle, es un excelente opción.