COLORES 2018. DECORACIÓN

Arrancamos el 2018 con nuevas tendencias y estilos, y la decoración de nuestra casa u oficina puede ser un perfecto propósito de año nuevo.
Pantone nos dio el color 2018, y la sorpresa fue para todos, ya que el ganador fue un color fuerte y contrastante, el violeta. Pero tranquilo, que si no eres muy fan de la gama de los morados, aquí te dejamos algunos de los colores que también serán tendencia.


  •  PALO DE ROSA
Si eres fan del estilo Nórdico, el rosa es t color, ya que en los últimos años este tono se ha ido fortaleciendo constantemente, ya que su neutralidad lo hace fácil de combinar, es decir, es perfecto para accesorios y textiles.

  • AMARILLO BRILLANTE

Perfecto para darle carácter a tu espacio, el amarillo luce mucho en el exterior, y si quieres resaltar un muro o algún detalle, es un excelente opción.

  • VERDE FRESCO

Todos ansiamos el verano, sus colores y el estupendo clima, y con este verde, la sensación veraniega se sentirá con fuerza. Úsalo en detales o en exterior, y ayúdate del color verde de las plantas, ellas serán tu mejor aliado.

  • AZUL CIELO

Este color es tan neutro que logra armonizar los espacios, su uso no solo es para recamaras infantiles, también es perfecto en muros y como color base.Ahora ya no tienes pretextos para renovar esos muros de tu casa u oficina, y dejarlos trendy con la temporada.

¿Quieres mas tips? Visitanos en: https://www.facebook.com/desiredesing/