PUNTOS PARA UNA COCINA INCREIBLE

¿Sabías que pasamos gran parte de nuestro tiempo en la cocina?, es el escenario perfecto para reuniones familiares, convivios y comidas deliciosas; sin embargo hay puntos que debes considerar para que tu cocina se vea espectacular.

  1. COLORES.

Lo ideal es buscar una combinación de dos colores, los cuales estarán en muros, cubiertas y muebles, además de seleccionar un color para utensilios, platos, vasos, etc...

2. ESTILO DECORATIVO.

La cocina puede ser el espacio central de tu casa, sin embargo, debe coordinarse con el estilo decorativo del resto de la casa.

3. ILUMINACIÓN Y VENTILACIÓN.

Son dos factores muy importantes, vas a necesitar un espacio muy ventilado e iluminado, ya que los olores de la cocina son muy fuertes, ¡así que aprovecha las ventanas!.

4. ACCESORIOS

Son los más importantes ya que ambientan y dan calidez a tu espacio, busca algunos que sean funcionales (jarrones, fruteros, etc.) y atractivos.

5. ESPACIO.

Todos quieren una cocina grande y espaciosa, pero en ocasiones no se cuenta con el suficiente espacio, asi que trata de ahorrar espacio, usa barras en vez de mesas, etc..

Recuerda siempre acudir a profesionales, sigue visitando nuestro perfil para más tips e ideas.

LDINT Alejandra Alvarado