DISEÑO DE SALAS

¿Visitas este fin de semana en casa?, Que la protagonista sea tu sala, con estos sencillos trucos, tu sala sera la mas chuleada por tus invitados.

A) ACCESORIOS

No hay nada mas atractivo que un conjunto de cojines en nuestra sala, los colores, las texturas, los estampados, tienen el poder de armonizar cualquier espacio.

B) MUEBLES

El tiempo cambia y los espacios también; si tu sala necesita una remodelación, prueba con una combinación entre dos sillones para dos personas y algunas sillas con estampado; en muebles también es valido la combinación de dos colores, así veras un espacio mas dinámico.

C) TAPETES

Un accesorio que viste mucho un espacio, sin duda es un tapete, puedes buscarlo en tonos sólidos o con estampados que acentúen una mesa de centro o algún elemento importante de tu espacio.

D) MUROS

¡Las paredes si necesitan color!, pero también necesitan estampados, y para dar un toque especial, nada mejor que un papel tapiz, prueba en un muro y veras como realza.

E) CORTINAS

Y para el toque final, nada mejor que una cortina para que termine de vestir la sala, ya sea de tela, persianas de cualquier tipo, cuida que vista ese espacio y ademas proteja tus muebles del frío!

Con estos sencillos pasos y una asesoría, lograras hacer tu sala, la protagonista con cualquiera de tus visitas.

¿Quieres mas tips? Visitanos en: https://www.facebook.com/desiredesing/