TENDENCIAS

El mejor reflejo de nuestra personalidad, son nuestros espacios, y no hay mejor satisfacción que el sentirse cómodo cada que llegas a tu casa u oficina, así que si estás pensando en cambiar o renovar ese lugar espacial, aquí te dejamos una lista con las tendencias en pisos; seguro te identificaras con alguna.

  • NIVES

El lujo, la perfección y la limpieza, son solo algunas de las características de este modelo. Con un color neutro (blanco y tintes grises), su textura brillante propia del mármol, y un formato de .20 * 1.14 mt es ideal para dar amplitud a los espacios; además su instalación es muy versátil, ya que lo puedes instalar tanto en muro como piso. Si lo que buscas es crear un espacio que se perciba tranquilo y elegante, sin duda este recubrimiento es una excelente opcioón.

  • WOOD

En exteriores e interiores, la madera siempre ha sido un excelente recubrimiento, y sin duda "WOOD" no es la excepción. A pesar de ser un piso porcelanico, la variedad en sus colores, textura y formato, da una apariencia casi total de ser madera natural; es perfecto si lo que quieres es crear una atmosfera que te llene de recuerdos e incluso una sensación nostálgica de antigüedad.

  • STAFFORD

El estilo jamás estará peleado con la elegancia, y "STAFFORD" es la muestra perfecta de ello; su variación de color y acabado brillante es un claro ejemplo de que lo clásico no pasa de moda; además su formato revoluciona lo convencional, convirtiendo este recubrimiento en una excelente opción para usarlo en las áreas sociales de tu casa u oficina.

  • SASSI

¿Amas la sensación de frescura?, sin duda, "SASSI" es para ti.

Su acabado texturizado aparenta una serie de piedras de río que es perfecto para exteriores, cuenta con una variedad de tonos y formatos, así como un modelo estrella en el que se combinan dos de sus tonalidades.

  • OXFORD

Para esa personalidad tradicional, no hay nada mejor que este recubrimiento. Ideal para usarlo de manera residencial, "OXFORD" nos ofrece una variedad de 4 tonos, y un texturizado único que te dará ese calor de hogar que siempre nos reconforta.

  • BRICKLANE

En los últimos años la duela cerámica ha tomado gran fuerza en el mercado de recubrimiento, su instalación no es complicada y los beneficios son muchos, "BRICkLANE" no es la diferencia; cuenta con 4 tonos distintos, y en cada una de las gamas hay una variedad de tonalidad que fortalecen su atracción; su modelo "red", juega con la apariencia de madera y ladrillo. BRICKLANE es ideal para el diseño de espacios únicos, que reflejan aventura y estilo.

  • BLACK FOREST

Una elegante y atractiva cerámica que juega a la perfección de la madera. Es sin duda uno de los mejores acabados que he visto en mucho tiempo; sus tres diferentes formatos permiten diferentes alternativas de Instalación. Como su nombre lo indica, "BLACK FOREST" es la astuta combinación del exterior con un tono tan obscuro como atractivo, definitivamente no puedes perder la oportunidad de tenerlo en ese lugar especial, ya que te hará sentir única y seguramente dará calidez en todo el espacio.

LDInt Alejandra Alvarado.

https://www.facebook.com/desiredesing

alexaalvar@hotmail.com