BLOG

"De la vista nace el amor", este dicho describe perfecto la sensación de ver una fachada atractiva, pero, ¿que materiales son idoneos y en tendencia?, aquí te dejamos una serie de caracteristicas con las que tendras amor a primera vista con tu casa u oficina.

Una modalidad en tendencia es el poder trabajar en casa, sin embargo, en muchas ocasiones no es posible, ya que al estar en casa te puedes sentir desconectado del trabajo, poco concentrado o incluso con cero inspiración; este mes queremos hacer que esta tarea sea más fácil, así que te damos unos tips para crear tu propia oficina en casa:...

Es oficial, en menos de 4 semanas estarás disfrutando de un sin fin de abrazos, buenos deseos, regalos y lo que es mejor, la compañía de tus seres queridos; pero, ¿tu casa ya está lista para Navidad? En una de las fechas más importantes, nuestra casa se merece la mejor decoración, y aquí te dejamos algunos tips para lograrlo:

Al llegar el verano, todos queremos disfrutar del sol, su clima y atardeceres, pero una forma de tener verano todo el año, es incluir una terraza en tu casa u oficina, y aquí te en listamos algunos puntos que si consideras, seguro tendrás una terraza de envidia.

Recientemente las maderas son tendencia en la construcción, y es que su uso es para interiores y exteriores; ya que además de brindar calidad, también le da mucha personalidad al espacio donde se aplica.

Los reyes del hogar merecen las mejores comodidades, y sobre todo un espacio acondicionado a sus actividades, para lograrlo, te damos estos puntos para que los más pequeños de la casa estén cómodos y lo más importante, seguros.

¿Estás pensando en renovar alguna área de tu casa, oficina o negocio, pero no quieres invertir en los muebles? No te preocupes, en las siguientes líneas te decimos como lograrlo, sin invertir o desperdiciar lo que ya tienes.

Hoy en día contamos con una gran variedad de estilos de persianas, tipos de tela, mecanismos, etc., sin embargo, a continuación te daremos unos tips de los estilos de persiana que están en tendencia y en qué tipo de ventana usar.

El verano es de las temporadas más favorables para la decoración, ya que los colores, aromas y el clima, se prestan para aportar colores a cualquier espacio; además de los accesorios, las plantas son una excelente arma para completar cualquier mood en la decoración de tu casa u oficina; y para que el calor no mate tus plantas, te dejamos...

HOME DESIRE - Diseño y decoración 
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar