RECAMARAS INFANTILES


Los reyes del hogar merecen las mejores comodidades, y sobre todo un espacio acondicionado a sus actividades, para lograrlo, te damos estos puntos para que los más pequeños de la casa estén cómodos y lo más importante, seguros.

  • MATERIALES.

Una de las ventajas de la tecnología es que también aplica en los materiales, así que evita que sean muy duros o filosos, por ejemplo, el deck es una buena opción para dar acabados de madera en muros o falsos cielos, pero al ser la naturaleza del material, un plástico, te dará más resistencia. No olvides que un punto importante es proteger las esquinas de los muebles y las conexiones eléctricas.

  • COLOR

Una de las características de los niños, es su alegría y gusto por los colores vivos, pero ojo, esto no significa que tus muros sean de estos tonos, por el contrario, escoge un color neutro, (atrévete a salir de los convencionales rosas y azueles) y compleméntalo con accesorios en colores al gusto de tu pequeño.

  • DECORACIÓN

Decorar una habitación con un personaje o caricatura, te traerá problemas a la larga, ya que probablemente tu hijo cambie de gustos, así que mejor opta por una decoración neutra, y que los accesorios sean los que lleven el estampado temático, recuerda que a la larga es más fácil cambiar un edredón temático, que el tapiz de todo un muro.

  • MUEBLES

El espacio o la amplitud de él, es uno de los puntos más importantes en estas recamaras, ya que los niños lo utilizan para transformarlo en toda una sala de juegos, así que opta por muebles que se ensamblen fácilmente, o incluso que tengan más de un uso, así usaras menos muebles y le dejaras más espacio a la diversión.

¡Recuerda asistir con un profesional para que todas tus ideas se conviertan en una realidad!