PISOS LAMINADOS Y LA TENDENCIA EN MADERAS

Recientemente las maderas son tendencia en la construcción, y es que su uso es para interiores y exteriores; ya que además de brindar calidad, también le da mucha personalidad al espacio donde se aplica.

Una de las principales tendencias actuales son los pisos de madera, ya sea en versión laminados o cerámicos, los pisos son una excelente forma de levantar la estética de cualquier área. Los laminados son muy recomendados por todos los beneficios que ofrecen, aquí te dejamos una lista con sus principales características:

  • PRECIO. Pese a lo que se piensa, los pisos laminados son muy económicos, su precio se da en mts2, y en ocasiones son más económicos que los cerámicos.
  • INSTALACIÓN. Otro punto a favor de los laminados, es su rápida, económica y limpia instalación, ya que a diferencia de los cerámicos, no es necesario aplicar un pega-piso.
  • COMPLEMENTOS. Otro de los aspectos que hace que este tipo de piso luzca mucho, son los complementos que se le colocan, el zoclo y la "nariz" son parte fundamental de una perfecta colocación y apariencia.
  • LIMPIEZA. Hay muchos mitos sobre la limpieza de estos, desde que si no se debe de mojar, hasta el hecho de utilizar productos especiales y con un costo elevado; la realidad es que si hay que tener un cuidado especial, se recomienda no "trapearlos" con agua abundante, si no, usar microfibras y líquidos para proteger e incluso aumentar su brillantez.
  • COLORES Y TONALIDADES. Si bien el color gris es la principal tendencia actual, los tonos nogales y madera natural nunca pasan de moda. En laminados, sin duda encontraras el tono que buscas según tu decoración, están los tonos grises, blanquizcos, chocolate, nogal, natural, etc. Todo para que tu espacio luzca increíble.

Ahora sin duda esta lista para elegir el piso perfecto en tu casa u oficina, no dudes en contactarnos para una mejor asesoría.