Haz "refresh" en tu casa

¿Estás pensando en renovar alguna área de tu casa, oficina o negocio, pero no quieres invertir en los muebles? No te preocupes, en las siguientes líneas te decimos como lograrlo, sin invertir o desperdiciar lo que ya tienes.

  • Colores

Lo más importante de una habitación, es que refleje las sensaciones correctas, y no hay mejor manera de hacerlo que con el color, tanto en los muros como en accesorios y puntos clave. En ocasiones nos limitamos a usar tonalidades contrastantes u oscuras, sin embargo, el resultado al hacerlo es muy satisfactorio.

Una opción es combinar tres colores, y, al igual que los lados de un triángulo, el color más fuerte utilizarlo en accesorios, o en una de las paredes, de preferencia la del fondo para crear contrastes, y los colores restantes, usarlos en pisos, muros y muebles.

  • Tapiz y Foto murales.

Sabemos que envolver todo un espacio con papel tapiz como se hacía anteriormente es poco estético, por eso recomendamos elegir solo una pared y un tapiz contrastante, o incluso formar una composición con el tapiz o el foto mural; cualquiera de los dos le darán vida a tu espacio y se verá único.

  • Movimiento

Por simple que parezca, el cambiar los muebles de lugar da un refresh en tu espacio, puedes incorporar una serie de accesorios para complementar tu objetivo, acude a los tapetes, cojines, jarrones y plantas, veras que no te arrepentirás.

Recuerda aprovechar al máximo tus espacios, y sobre todo hacerlos el reflejo de tu personalidad.