DECORACIÓN NAVIDEÑA

Es oficial, en menos de 4 semanas estarás disfrutando de un sin fin de abrazos, buenos deseos, regalos y lo que es mejor, la compañía de tus seres queridos; pero, ¿tu casa ya está lista para Navidad? En una de las fechas más importantes, nuestra casa se merece la mejor decoración, y aquí te dejamos algunos tips para lograrlo:

  • ORO ROSADO & PLATA

Por mucho tiempo el oro no se prestaba a hacer match con el plata, pero en los últimos días, el oro rosado ha logrado un protagonismo tal, que en combinación con el plata son la principal tendencia de este año; para que haga un verdadero contraste, selecciona a uno de los dos como principal, este se encargara de los objetos más grandes, como jarrones, esferas, centros de mesa, etc. Y el secundario puedes aplicarlo en listones, o detalles que brinden destreza en tu diseño.

  • ORO & ROJO

Es el clásico de la navidad, nunca pasara de moda ni dejara de ser elegante; al ser el rojo el color más fuerte de los dos, te aconsejamos que no lo satures, ya que su personalidad lo hace sobresalir de cualquier manera; aplícalo en listones y esferas, dejando al oro dorado en detalles como la luz (iluminación amarilla), algunas esferas, accesorios centrales, bajilla, moños y para salir de lo clásico, las nochebuenas en tonos dorados.

  • NORDICA

¿Quién no relaciona la nieve con la Navidad?, si te encanta el match blanco + gris, no dudes en este estilo de decoración, aunque es un poco frío, estos tonos se prestan a la combinación con maderas en tonos naturales, accesorios plata, café y escarcha de nieve.

  • DORADO & ESCARCHA

Por ultimo tenemos otra decoración en tonos dorados, solo que este será combinado en escarcha (nieve), para este tipo de decoración, es recomendable que tu pino navideño sea en tono blanco o incluso que sea el verde con escarcha en las puntas; los listones, esferas, moños, y accesorios en general irán en color dorado, la iluminación por el contrario (series navideñas) en tono blanco.

Con estos sencillos consejos te aseguramos que tu casa será la más guapa esta temporada; no olvides dar un must con la vegetación, macetas en algunos de los tonos que elegiste, etc. ¡Te dejamos una galería de fotos para que te inspires aún más!