¿Como elijo mis persianas?

¿Cómo elijo mis persianas?

Hoy en día contamos con una gran variedad de estilos de persianas, tipos de tela, mecanismos, etc., sin embargo, a continuación te daremos unos tips de los estilos de persiana que están en tendencia y en qué tipo de ventana usar.

  • Sheer Elegance o Dúo.

Estas persianas son lo más nuevo, además su gran variedad de colores y estilos de telas hacen que combinen con la decoración que tengas en casa. Su sistema enrollable, facilita el paso de luz a tu gusto, tal como lo hacían las verticales de PVC, dejando a tu elección la cantidad de luz en la habitación; son muy prácticas y su vida útil es hasta de 10 años, ¿increíble, no?

Puedes colocarlas en las ventanas de tu recamara, estudio y áreas en común, no importa que tan grande o pequeña sea la ventana, este tipo de persiana luce en cualquier tamaño.

  • Enrollables

Es el sistema más común y practico, es adaptable en cualquier tipo de tela y es un sistema muy económico; su practicidad facilita su uso en ventanas grandes, e incluso ventanales de conexión. Se pueden encontrar con telas tipo Blackout (que cubre el 100% de la luz), Traslucidas, Screen, etc.

  • Panel Japonés

Es un sistema nuevo y novedoso, ideal para ventanales en las áreas comunes como sala y comedor, al igual que las enrollables, se pueden usar en telas tipo blackout, screen y traslucida. Su sistema es vertical, en módulos de hasta 50 cms, los cuales se deslizan de manera horizontal para permitir la visibilidad deseada.

Para todos los tipos que mencionamos, existe el sistema manual, (con cadenas laterales), y el motorizado, el cual por medio de controles regulas el movimiento de la persiana, ¡no olvides comunicarte con nosotros para una asesoría más detallada!