¿Que materiales usar en la decoración exterior?

"De la vista nace el amor", este dicho describe perfecto la sensación de ver una fachada atractiva, pero, ¿que materiales son idoneos y en tendencia?, aquí te dejamos una serie de caracteristicas con las que tendras amor a primera vista con tu casa u oficina.


  • PIEDRA / CANTERA. No, no esta pasado de moda, al contrario, la piedra laja, cantera o fachaletas ceramicas, se ven padrísimas en exterior, y estan en tendencia; solo que ha diferencia de años pasados, la tendencia en colores son grises, negros e incluso blancos.
  •  MADERA CERAMICA. A todos nos gusta la madera en exterior, sin embargo, su mantenimiento resulta muy delicado, es por eso que la madera ceramica es una excelente opción; su instalación es igual a la de un piso cerámico, sus cuidados son practicamente nulos, y la verdad es que esteticamente es muy atractiva; ademas la puedes encontrar en muchos acabados.
  • CONCRETO PÚLIDO. Es otra de las tendencias del momento, es práctico y muy vistoso, perfecto para los estilos industriales y contemporaneos.
  • DECK. Otro de los materiales perfectos para exterior, es el deck, fabricado a base de PVC tiene un gran tiempo de vida, además es idoneo para simular madera, construir pergolados, etc. Sus cuidados son muy sencillos, y su resistencia es extraordinaria.
  • ILUMINACIÓN. Si, sabemos que no es un material, sin embargo no queremos que pase desapercivida, ya que es un elemento fundamental en exterior. Si quieres resaltar un muro, vegetación, o incluso por cuestiones de seguridad, opta poruna iluminación de impacto, ya sea en dirección ascendente o descendente, la uiluminación es un elemento vital en exteriores.